Herbal Essences Shampu Moringa X 400 Ml (caja X 6)

Herbal Essences Shampu Moringa X 400 Ml (caja X 6)

El shampoo para cabello Herbal Essences Golden Moringa Oil se elaboro especialmente a partir de ingredientes inspirados en la naturaleza para conseguir un cabello suave y mas manejable. Beneficios:

La moringa es considerada una de las plantas mas rica en nutrientes del mundo. Es un aceite precioso que se extrae de las semillas del arbol de moringa, y contiene mas de 90 nutrientes y 46 antioxidantes. Shampoo Herbal Essences Golden Moringa Oil Elaborado con bio:renew, una mezcla exclusiva de antioxidantes activos, aloe vera y algas marinas. La formula de bio:renew ayuda a purificar y proteger tu pelo de los radicales libres. Posee antioxidantes que renuevan tu pelo, y restaura el daño al brillo y suavidad. Tambien esta libre de siliconas, parabenos y colorantes, Herbal Essences bio: renew es una tecnologia que usa el poder de la naturaleza para renovar el cabello opaco y sin vida. Modo de uso:

Aplicar una cantidad generosa de shampoo sobre el pelo mojado, Luego masajear hasta obtener abundante espuma y a continuacion Enjuagar, para obtener mejores resultados utilizar a continuacion el acondicionador Herbal Essences Golden Moringa Oil con Pure:Renew.



*Para lograr el beneficio de precio mayorista su compra debe superar $ 10000 o más de 6 artículos de un solo producto.
$ 450,90 x 1
$ 398,60 x 6
Cantidad: